Noticias

Acuerdo entre el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN y Fondo Verde

Acta de acuerdo entre el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN y Fondo Verde

[Lima, Perú febrero 2017] Fondo Verde y el Instituto de Desarrollo Económico IDE/ESAN, a través de esta Acta de Compromiso, realizarán actividades de asesoramiento aplicado al ámbito rural para contribuir al desarrollo económico, al tiempo de implementar programas de capacitación y asistencia técnica en las comunidades nativas donde opera FONDO VERDE.

ESAN, es una universidad privada peruana, sin fines de lucro, cuya misión es contribuir, a través de la investigación y de la enseñanza, al desarrollo de los miembros de la sociedad peruana dotándolos de conocimientos sólidos, y capacitándoles para responder a las exigencias de un entorno globalizado a través de una formación humanista basada en la libertad y el respeto a la persona. Se rige por su Estatuto y demás normas del Estado que le sea aplicable dentro de su propia autonomía.

ESAN, a través de su Instituto de Desarrollo Económico (IDE), brinda un espacio de reflexión y convergencia entre el sector privado, el Estado, la Universidad y la sociedad organizada para abordar los grandes problemas del país y contribuir al logro del desarrollo y competitividad sistémica, lo cual implica abordar transversalmente los temas económicos, sociales, culturales y el uso adecuado de los recursos naturales.

El objetivo de la presente acta, es establecer una relación de cooperación mutua orientada a realizar actividades de asesoramiento y desarrollo de programas académicos con investigación aplicada en el ámbito rural. Asimismo, unir esfuerzos, capacidades y competencias, intercambiar conocimientos, experiencias y coordinar iniciativas conjuntas para contribuir al desarrollo económico rural de la Región Junín, en concordancia con sus respectivas visiones, misiones, objetivos, políticas y prioridades institucionales, las que por parte de ESAN, se ejecutarán a través del Instituto de Desarrollo Económico IDE-ESAN.

Formalizan el Acuerdo, en representación del Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN el Profesor Octavio Chirinos Valdivia y en representación de la ONG Fondo Verde, Juan Gamarra Ramos.


Acceder al Acta de Compromiso

Acta de acuerdo entre el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN y Fondo Verde

 

FV Menu Principal

Inicio

Institucional

Proyectos

Cooperación

Servicios

Formación

Colabora

Noticias

Boletín Fondo Verde

¡Suscríbete a nuestro Boletín!
Contáctanos

Partners Fondo Verde

OEA
AECID
APCI
Padawan
Rethink Europe
Kimberly-Clark Boliv
Enel Green Power
PepsiCo
Infoedita
Verdeate
UPC
UV
Unión Internacional
Revista Energías Re
Reima

Sede Central

Calle Santa Lucía 305, Urb. San Antonio.
Huancayo. Junín. Perú.
Móvil: ++ 51 964 466 907
Skype: fondoverde

Mayor Información:
» Oficinas Regionales
» Formulario de Contacto

Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

| Saber más

Acepto