Noticias

Acuerdo entre el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN y Fondo Verde

Acta de acuerdo entre el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN y Fondo Verde

[Lima, Perú febrero 2017] Fondo Verde y el Instituto de Desarrollo Económico IDE/ESAN, a través de esta Acta de Compromiso, realizarán actividades de asesoramiento aplicado al ámbito rural para contribuir al desarrollo económico, al tiempo de implementar programas de capacitación y asistencia técnica en las comunidades nativas donde opera FONDO VERDE.

ESAN, es una universidad privada peruana, sin fines de lucro, cuya misión es contribuir, a través de la investigación y de la enseñanza, al desarrollo de los miembros de la sociedad peruana dotándolos de conocimientos sólidos, y capacitándoles para responder a las exigencias de un entorno globalizado a través de una formación humanista basada en la libertad y el respeto a la persona. Se rige por su Estatuto y demás normas del Estado que le sea aplicable dentro de su propia autonomía.

ESAN, a través de su Instituto de Desarrollo Económico (IDE), brinda un espacio de reflexión y convergencia entre el sector privado, el Estado, la Universidad y la sociedad organizada para abordar los grandes problemas del país y contribuir al logro del desarrollo y competitividad sistémica, lo cual implica abordar transversalmente los temas económicos, sociales, culturales y el uso adecuado de los recursos naturales.

El objetivo de la presente acta, es establecer una relación de cooperación mutua orientada a realizar actividades de asesoramiento y desarrollo de programas académicos con investigación aplicada en el ámbito rural. Asimismo, unir esfuerzos, capacidades y competencias, intercambiar conocimientos, experiencias y coordinar iniciativas conjuntas para contribuir al desarrollo económico rural de la Región Junín, en concordancia con sus respectivas visiones, misiones, objetivos, políticas y prioridades institucionales, las que por parte de ESAN, se ejecutarán a través del Instituto de Desarrollo Económico IDE-ESAN.

Formalizan el Acuerdo, en representación del Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN el Profesor Octavio Chirinos Valdivia y en representación de la ONG Fondo Verde, Juan Gamarra Ramos.


Acceder al Acta de Compromiso

Acta de acuerdo entre el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad ESAN y Fondo Verde

 

FV Menu Principal

Inicio

Institucional

Soluciones

Trabajamos

Servicios

Formación

Colabora

Noticias

Boletín Fondo Verde

¡Suscríbete a nuestro Boletín!
Contáctanos

Partners Fondo Verde

OEA
AECID
APCI
Padawan
Rethink Europe
Kimberly-Clark Boliv
Enel Green Power
PepsiCo
Infoedita
Verdeate
UPC
UV
Unión Internacional
Revista Energías Re
Reima

Dónde Encontrarnos

Sede Central

Calle Santa Lucía 305, Urb. San Antonio.
Huancayo. Junín. Perú.
Móvil: ++ 51 964 466 907
Skype: fondoverde

Mayor Información:
» Oficinas Regionales
» Formulario de Contacto

Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

| Saber más

Acepto