Noticias

Fondo Verde España miembro de la Coordinadora de ONGD de Canarias

Fondo Verde España miembro de la Coordinadora de ONGD de Canarias

Fondo Verde España, desde su sede en la Palmas, es miembro de la Coordinadora de ONGD de Canarias. El pasado 30 de marzo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Coordinadora, donde se aprobó su incorporación, tras haber presentado la documentación solicitada y considerando pertinente su aceptación.

Desde Fondo Verde España, se apuesta por el trabajo en red como mejor forma de conseguir la misión y objetivos de la organización.

La Federación Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Canarias (CONGDCA) es un organismo que trabaja desde Canarias en los ámbitos de la Cooperación y Educación para el Desarrollo. En la actualidad, aglutina 24 organizaciones que trabajan por el fomento del desarrollo de los pueblos empobrecidos.

Uno de los objetivos de la Coordinadora es la difusión del trabajo que las ONGD miembros realizan, así como la consolidación de un espacio de encuentro, debate y reflexión donde compartir inquietudes y desde el que plantear propuestas y realizar proyectos y campañas de sensibilización, con el fin de crear y potenciar una cultura de solidaridad en Canarias.

Desde la aparición de la Coordinadora de Tenerife, en 1995, y la de Las Palmas tres años después, ambos organismos establecieron sinergias en todo momento, compartiendo actividades y trabajando conjuntamente en temas relativos al desarrollo. La intensificación de estas colaboraciones culmina con la creación de la actual Coordinadora, en el año 2005.

Fondo Verde España, también pertenece a la Coordinadora de ONGD de Castilla y León, desde su sede en Valladolid desde hace varios años.

 

FV Menu Principal

Inicio

Institucional

Soluciones

Trabajamos

Servicios

Formación

Colabora

Noticias

Boletín Fondo Verde

¡Suscríbete a nuestro Boletín!
Contáctanos

Partners Fondo Verde

OEA
AECID
APCI
Padawan
Rethink Europe
Kimberly-Clark Boliv
Enel Green Power
PepsiCo
Infoedita
Verdeate
UPC
UV
Unión Internacional
Revista Energías Re
Reima

Sede Central

Calle Santa Lucía 305, Urb. San Antonio.
Huancayo. Junín. Perú.
Móvil: ++ 51 964 466 907
Skype: fondoverde

Mayor Información:
» Oficinas Regionales
» Formulario de Contacto

Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

| Saber más

Acepto