Noticias

Fondo Verde se compromete con el Clima

Fondo Verde se compromete con el Clima

Fondo Verde participa en la Campaña Un millón de compromisos por el clima formando parte de la Comunidad comprometida con el Clima.

Es una campaña desarrollada por Ecodes, que propone un DESAFIO COLECTIVO, alcanzar 1 millón de compromisos por el clima, para poner en valor los gestos por el clima de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con la acción frente al cambio climático. No hay acción pequeña, TODAS CUENTAN, todas valen... Se trata de sumar, de pensar en el cambio climático, de levantar la mano y comprometerse por el clima en la medida de las posibilidades de cada persona o de cada entidad.

Se va a presentar en la COP21 de París nuestro compromiso, sumando todas las acciones individuales y colectivas que influyen en el clima para mostrar la urgencia de una reducción de emisiones suficientemente ambiciosa que evite los peores impactos ecológicos, económicos y sociales del cambio climático.

La suma de los compromisos de la ciudadanía y de las entidades (empresas, administraciones públicas y organizaciones sociales) cuentan para cumplir el DESAFIO COLECTIVO propuesto.

A través de dos contadores se suman, por un lado, los compromisos ciudadanos y, por otro, los compromisos de las entidades. En este caso, se contabiliza también el número de compromisos del personal laboral que implica la realización de las acciones comprometidas por esa organización (no aquellos compromisos que realizan en su vida personal) teniendo en cuenta, como máximo, el número total de trabajadores de la entidad. En cada caso, la información ha sido facilitada por la propia entidad.


Comprométete con el Clima...
 

 

FV Menu Principal

Inicio

Institucional

Proyectos

Cooperación

Servicios

Formación

Colabora

Noticias

Boletín Fondo Verde

¡Suscríbete a nuestro Boletín!
Contáctanos

Partners Fondo Verde

OEA
AECID
APCI
Padawan
Rethink Europe
Kimberly-Clark Boliv
Enel Green Power
PepsiCo
Infoedita
Verdeate
UPC
UV
Unión Internacional
Revista Energías Re
Reima

Sede Central

Calle Santa Lucía 305, Urb. San Antonio.
Huancayo. Junín. Perú.
Móvil: ++ 51 964 466 907
Skype: fondoverde

Mayor Información:
» Oficinas Regionales
» Formulario de Contacto

Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

| Saber más

Acepto