Noticias

Centro de Educación Ambiental y Granja Modelo AGRECOS

Centro de Educación Ambiental y Granja Modelo

[Cochabamba-Bolivia, 15 de Junio de 2015] AGRECOS es un proyecto educativo, de la ONG Fondo Verde Bolivia, que pretende enseñar a los participantes un modelo de vida y de consumo responsable capaz de conseguir un Desarrollo Sostenible con el que, sin perder calidad de vida, se esté en armonía con el Medio Ambiente.

AGRECOS propone una actividad educativa que persigue un cambio de conciencia medio ambiental. AGRECOS permite realizar recorridos itinerantes por los distintos emplazamientos que consideren necesarios para el aprendizaje de los niñ@s, adolescentes y jóvenes, para generar el impacto deseado.

Es un espacio donde se descubren diferentes elementos naturales y los ciclos más eficientes de agua y energía, estableciendo las bases pedagógicas y motivación necesarias para una posterior profundización en la materia en los sucesivos cursos y años. Incorpora los descubrimientos e inventos basados en el bioclimaticismo, las energías renovables, la eficiencia energética, la correcta gestión de los residuos domésticos, el ahorro energético y el uso sostenible del agua.

 

FV Menu Principal

Inicio

Institucional

Proyectos

Cooperación

Servicios

Formación

Colabora

Noticias

Boletín Fondo Verde

¡Suscríbete a nuestro Boletín!
Contáctanos

Sede Central

Calle Santa Lucía 305, Urb. San Antonio.
Huancayo. Junín. Perú.
Móvil: ++ 51 964 466 907
Skype: fondoverde

Mayor Información:
» Oficinas Regionales
» Formulario de Contacto

Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

| Saber más

Acepto