Noticias

Fondo Verde participó en la feria de Biocultura en el marco de la campaña Madera Justa

Fondo Verde  participó en la feria de Biocultura en el marco de la campaña Madera Justa

ONGD Fondo Verde estuvo presente en Biocultura 2013, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español, celebrada en Madrid, del 14 al 17 de noviembre. Fondo Verde participó en la feria colaborando en el stand de la Campaña Madera Justa de la que es socio y miembro de la Junta Rectora.

Sensibilizar a la población en la importancia de preservar el medio ambiente y el consumo de productos forestales certificados es el objetivo prioritario de esta Plataforma.

Fondo Verde colaboró presencialmente, informando de la Campaña y atendiendo en la tienda de comercio justo de Copade, así como participando en la Rueda de Negocios que tuvo lugar en el stand el viernes por la mañana, donde se reunieron los socios de la Campaña para conocerse mejor y ver posibles formas de trabajar conjuntamente.

La Plataforma Madera Justa, liderada por la Fundación Copade, y con la colaboración y participación de algunos de sus socios, ONGD Fondo Verde, FSC Spain y Leroy Merlín entre otros, estuvo presente en la feria de Biocultura, con el objetivo de dar a conocer su trabajo conjunto y los logros obtenidos a lo largo de estos años, y de mostrar al público asistente la importancia de la preservación de los bosques y de consumir de forma responsable productos forestales como el papel o el mobiliario, así como la importancia del Comercio Justo.

Para ello, y dando continuidad a su trabajo conjunto de alianza público-privada comenzada hace ya 5 años, Madera Justa y sus socios exhibieron material de acondicionamiento de jardín certificado FSC y de Comercio Justo. Al mismo tiempo, se informó a los asistentes sobre la labor de la plataforma y se puso a la venta productos de alimentación Tierra Justa, nueva línea de productos ecológicos, de economía solidaria y Comercio Justo de la Fundación Copade.

 

Galería de Imágenes

Fondo Verde participó en la feria de Biocultura en el marco de la campaña Madera Justa.
Fondo Verde participó en la feria de Biocultura en el marco de la campaña Madera Justa.
Fondo Verde participó en la feria de Biocultura en el marco de la campaña Madera Justa.

FV Menu Principal

Inicio

Institucional

Soluciones

Trabajamos

Servicios

Formación

Colabora

Noticias

Boletín Fondo Verde

¡Suscríbete a nuestro Boletín!
Contáctanos

Partners Fondo Verde

OEA
AECID
APCI
Padawan
Rethink Europe
Kimberly-Clark Boliv
Enel Green Power
PepsiCo
Infoedita
Verdeate
UPC
UV
Unión Internacional
Revista Energías Re
Reima

Sede Central

Calle Santa Lucía 305, Urb. San Antonio.
Huancayo. Junín. Perú.
Móvil: ++ 51 964 466 907
Skype: fondoverde

Mayor Información:
» Oficinas Regionales
» Formulario de Contacto

Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

| Saber más

Acepto